Rule 1

Estos son los términos y condiciones aplicables a la adquisición de productos en la tienda virtual de Arrimaditos www.arrimaditos.com.ar

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre usted y nosotros. Al adquirir nuestros Productos, estará aceptando los Términos y condiciones. Antes de adquirir un Producto en este Sitio Web, debe leer atentamente estos términos y condiciones.

Los términos y condiciones contienen las siguientes secciones:

1. Información sobre el Sitio Web y los Productos 

2. Compra de Productos 

3. Pedido previo de Productos 

4. Riesgo de Pérdida

5. Envíos de Mercancía

6. Garantía

7. Devolución de Productos 

 

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen la tienda virtual y los Productos. Cualquier modificación de los términos y condiciones se aplicará a todos los pedidos nuevos una vez se haya incluido en el texto de estos términos y condiciones y se haya publicado en la tienda virtual. Consulte de forma periódica los términos y condiciones publicados en la tienda virtual a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre la tienda virtual  escríbanos a la dirección de correo electrónico contacto@arrimaditos.com.ar

 

1. Información sobre La tienda virtual  y los Productos

Existen Avisos y Exenciones de responsabilidad adicionales aplicables al uso de la tienda virtual. Al aceptar estos términos y condiciones, también estará aceptando los Avisos y las Exenciones de responsabilidad.

Nos esforzamos por garantizar que toda la información del Sitio Web, incluidas las descripciones de nuestros Productos y los precios, sea exacta y correcta en todo momento. Sin embargo, es posible que cometamos errores. Trataremos de resolver cualquier error en la información ofrecida en la Tienda Virtual tan pronto como sea posible y, en caso de que consideremos que un error ha afectado a alguna de sus adquisiciones de Productos, trataremos de notificárselo. Sin embargo, dado que seguimos estos pasos, no nos haremos responsables ante usted de ningún error que pudiera existir en la Tienda Virtual

Debe tener en cuenta que es distinto adquirir ropa y accesorios en Internet que comprar en una tienda. Sobre todo, debe tener en cuenta lo siguiente:

Los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla; 

Todas las tallas y las medidas son aproximadas; 

Todos los Productos están sujetos a disponibilidad, y es posible que no podamos suministrarle su pedido; 

Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en la tienda virtual o por e-mail son aproximados; 

Usted es responsable de asegurarse de que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

2. Compra de productos

Estará realizando una oferta para adquirir un producto al completar el proceso por etapas de la tienda virtual que se establece a continuación:

Añadir un producto al carrito de la compra 

Proceso de Pago

Confirmación del pedido

 

Su Pedido constituye solamente una oferta para adquirir nuestros Productos y no establece ningún contrato vinculante hasta que lo hayamos aceptado. En caso de pedir más de un producto, su Pedido contendrá una serie de ofertas individuales para cada producto.

Cuando recibamos su Pedido, le enviaremos una confirmación de recepción del mismo a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado al realizar el Pedido. En este e-mail le indicaremos el número de Pedido, y los datos de los Productos solicitados. Tenga en cuenta que el propósito de este e-mail no es otro que confirmarle que hemos recibido su pedido; no se trata de una aceptación de su oferta de compra de nuestros Productos.

Antes de aceptar ninguna oferta, debemos recibir el pago íntegro tanto del importe de los Productos como de los gastos de envío por cualquiera de los medios escogidos para usted

Las ofertas que realice para adquirir productos sólo podrán ser consideradas como aceptadas cuando enviemos el producto y le notifiquemos por correo electrónico el envío del Pedido con los datos de cada producto. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier oferta realizada en los Pedidos antes de aceptarlos. En caso de que un producto no esté disponible, se le enviaría un email informativo y no incluiremos los datos de dicho producto en la notificación de envío del Pedido. Los productos que no estén disponibles no se incluirán en el contrato de los productos enviados.

Nuestros precios no incluyen IVA ya que somos una empresa de Régimen Simplificado.

3. Pedido previo de Productos

Algunos de nuestros productos como por ejemplo la Juguetería son vendidos bajo pedido y su tiempo de entrega es mayor al que normalmente ofrece la tienda.

No siempre podremos enviar los Productos de pedido previo en un plazo de 20 días a partir de la fecha de realización del pedido. En la Tienda Virtual se especificará la fecha estimada en la que los Productos de pedido previo estarán disponibles, pero se trata tan sólo de una estimación y no estaremos obligados a enviarle los Productos de pedido previo dentro de dicho plazo, ya que es posible que ocurran problemas con los nuevos productos o que los proveedores no nos los suministren.

Al igual que sucede con todos los Productos, las ofertas que realice para adquirir Productos de pedido previo sólo podrán considerarse aceptadas cuando enviemos el producto y le notifiquemos por correo electrónico el envío del Pedido.

 

4. Riesgo de Pérdida

Todos los productos comprados en arrimaditos.com.ar están sujetos a un contrato de despacho. Esto significa que el riesgo de pérdida y título (propiedad) para tales productos pasan al comprador cuando es entregado al transportador.

5. Envío de Mercancía

 Los días de entrega son estimados de acuerdo a los tiempos de entrega del transportador y están dados en días hábiles de lunes a viernes. En caso de entregarse el producto en un tiempo superior al estimado, no se asume ninguna responsabilidad ni se aceptan reclamos por este motivo. Las órdenes de productos se hacen efectivas una vez que se haya obtenido la autorización y verificación del pago. La factura será enviada a su email registrado. 

6. Garantía

Nuestros productos tienen garantía  solo por defectos de fábrica, por lo tanto no se reciben productos ya usados bajo ningún motivo.

Como sabemos que para cualquier compra en línea de ropa la talla puede no ajustarse a sus necesidades, previa autorización nuestra podremos recibir el producto, si hay disponibilidad se cambiará por otra talla o en su defecto por otro producto.

En ningún caso hacemos devolución del dinero, en los casos que se requieran se le enviará un bono por el valor del producto para que pueda utilizarlo en otra compra.

 

7. Devolución de Productos

En caso de que desee devolver algún artículo ya sea por Garantía(defectos de fábrica) o por gusto, deberá contactarnos a contacto@arrimaditos.com.ar